martes, 9 de septiembre de 2014

Un Año A Pleno capitulo 5



El Corazón


*Cuenta Jazmín:

Baje del taxi y corrí para entrar a mi casa ya que estaba una tormenta se me cayó mi bolso y me detuve a recogerlo levante la mirada y a lo lejos vi a una niña que lloraba me acerque a ella y note que sangraba y sorprendida le hable:

-hola, cómo te llamas??-

-luz- dijo mientras lloraba

-querés q te ayude donde vivís??-

-no tengo donde ir- dijo mirándome a los ojos, la tristeza en sus ojos y me partieron el corazón y se me salió una lagrima que no se noto por la lluvia

-Ven conmigo está lloviendo y te voy a ayudar, yo vivo en esa casa- le dije apuntando mi casa

-no se-

-dale, confía en mi-

Me miro a los ojos y me dijo: -bueno-

Lleve a luz a casa al entrar mi hermano me vio y se acerco

-que paso- me dijo viendo a luz

-no sé, pero necesita que la ayudemos- dije preocupada

- hola me llamo Rubén y tú?- le dijo a luz

 -luz-  dijo con algo de pena

mi hermano la vio sangrando

-hay Dios, dime que te paso princesita- le dijo preocupado

-nada- dijo llorando

En eso entro caridad

-Dios mio!... que paso?- pregunto algo exaltada

-tenemos q ayudar a una princesita a que se sienta mejor- dijo Rubén

-ven te querés dar un baño?-le dijo caridad

Luz asentó con la cabeza y fue con ella, inmediatamente Rubén llamo a un médico, el médico llego y la revisó

-tiene muchas cortadas, si no me equivoco la intentaron violar pero no lo lograron, saber como hizo esta niña pero no la violaron gracias a Dios- nos dijo el médico

-gracias doctor- le dije

yo no podía creer estar viendo una situación así siempre oí sobre eso pero no me imaginaba ver a una niña tan de 10 años así prepare el cuarto de visita y le di de cenar luego la lleve a la cama le ayude a dormir y luego me fui a acostar.

en ese momento me sentí culpable por estar viviendo una vida de cheta cuando hay personas que sufren de distintas maneras, me propuse a ayudar a esa niña.



A la mañana siguiente me levante e inmediatamente fui a ver a luz

-hola-

 -estoy aquí no era un sueño- dijo

-te querés levantar- dije entre risas

-claro - dijo en voz muy tímida

 - ahora vamos a ser amigas cierto-le dije

 -no querés que me valla??- dijo con la mirada baja

-claro que no te podes quedar el tiempo que queras, hasta que tengas un lugar donde ir-

-gracias- me dijo sonriente



Me aliste para ir  a llegue entre al salón al mismo tiempo que Peter

 -cuidado tarado-

 -hola a mi también me alegra verte- dijo sarcástica mente



*Cuenta Peter:

Fui a dejar a milagros a su casa y me susurro en el oído

-te amo, bye- me latió el corazón como hacía tiempo que no me latía con ella ahí supe que la seguía queriendo y mucho y tenía que evitar que se terminara lo nuestro. Me dirigí a mi casa, al llegar fui donde mi mamá y la abrace con todas mis fuerzas estaba tan feliz

-y eso que estas tan feliz?- me pregunto

-pase un gran rato con mili-

-me alegro Peter, hace tiempo que no salían juntos- lo dijo al darme un suave beso en la frente

-que pases buenas noches mamá te quiero-

-buenas noches mi amor- me dijo y luego fui a mi cuarto, me acoste en mi cama y llame a milagro

-hola mi amor- le dije

-y eso que me llamaste mi vida si te acabas de ir?-

-es que hoy fue el mejor día que pase con tigo y quería decirte te amo, buenas noches-

-yo también te amo pete, soña con migo querés?-

-claro que quiero-

-bye-

-bye- le dije y colgué, en ese momento me dio una cursilería que tenía media patética pero me encanto sentirme así, luego de eso me dormí.



Al día siguiente me desperté y me di cuenta que no había puesto la alarma ya era tardísimo así que me aliste lo más rápido posible y Salí corriendo tome un taxi hacia la universidad, cuando llegue me baje y corrí al salón de mi primera clase entre junto con Jazmín y la empuje

-cuidado tarado- me dijo enojada

-hola, a mí también me alegra verte- le dije sarcástico y me senté e inmediatamente empezó la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario