domingo, 21 de septiembre de 2014

Un Año A Pleno Capitulo 6

Una amistad de la infancia:

*Cuenta Peter:
Pasaron las horas y yo iba de salón a salón, cuando ya acabaron las clases, Salí del salón de Literatura y me encontré con valentina
-hola valen-
-hola Peter-
-como te va?-
-bien y a ti?
-estoy mejor que nunca-
-y eso??-
-es que mejoraron las cosas con mi novia-
-que bello el cómo quiere a su novia, lastima-
-lástima porque?- le dije
-no, por nada-
-ok, me tengo que ir nos vemos luego- me despedí dándole un beso en la mejía y la vi a los ojos y por un momento quede prácticamente hipnotizado cuando reaccione me fui.
Mientras caminaba no dejaba de pensar en lo que me estaba pasando, tenia bien claro que quería a milagros pero no sabía que me pasaba cada vez que miraba a valentina a los ojos, mientras caminaba mire desde lejos a un primo muy conocido me acerque y si era el
-Gonzalo sos vos, tanto tiempo sin verte-
-hola Peter, lo mismo digo-
-vos no andabas en Perú?-
- sí, regrese hace unos días-
-que tal las chicas en Perú- dije bromeando
-no hay como las de aquí-
-jajaj me quitaste las ganas de ir-
-jaja y que has hecho-
-estudiando y tu me conto mi mamá que estabas estudiando relaciones internacionales-
-si ya debería estar en segundo año pero me tuve que regresar, pero estoy viendo haber si me aceptan con algún tipo de intercambio, si no a comenzar de nuevo-
-quien diría, vos estudiando yo que pensaba que ibas a terminar haciendo música-
-así es la vida-
-te esperamos a ver cuando nos llegas a visitar a casa a mi y a mi mamá-
-hay llegare, es que he estado algo ocupado-
-dale entiendo, hay nos vemos que me tengo que ir-
-chao, nos vemos-
Me fui hacia casa, cuando llegue mi mamá no estaba así que me encerré en mi cuarto a descansar.

*Cuenta Jazmín:
Salí de clases y se me ocurrió pasar por una heladería para comprarle un helado a luz. Entre a una heladería compre un gran helado y fui a casa justo antes de llegar me encontré a Gonzalo
 -hola- dijo
 -hola gonza- dije
 -milagro que no andas en auto auto-
 -y porque dices eso-
-porque a cómo te mima tu papá creí que tendrías auto-
-te fuiste hace cinco años, como sabes que me siguió mimando-
-lo saco por conclusión-
-en realidad, tenía un auto-
 -ves yo sabia y que paso?-dijo entre risas
 -nada que te importe-
 -uy bueno, sabes jazmín, me encantaría recobrar nuestra amistad eramos los mejores amigos de chicos te acordás-
 -si me acuerdo, a mi me encantaría que volviéramos a tener la relación de antes-
-me tengo que ir, tenemos que salir un día de estos ok-
 -ok- dije luego el se fue y yo camine a casa, entre a casa y comimos helado caridad, luz y yo.

Cuando se hizo de noche recibí una llamada
-hola quien habla-dije
-Gonzalo-
-gonza, dime qué quieres-
-estoy afuera de tu casa, salí-
-para que voy a salir??-
-vos aceme caso-
-ok, ya voy-
Salí de casa y ahí estaba Gonzalo con bicicletas
-y eso??-le pregunte sorprendida
-nos encantaba salir a pasear en bici te acordás?-
- si me acuerdo-
-entonces vas a venir o no??-
-voy- dije y me subí a una de las bicis
Mientras andábamos en las bicis fuimos hablando y riendo hasta que llegamos a una plaza donde íbamos de niños
Nos sentamos en los columpios y hablamos la pase estupendo con el esa noche, cuando ya era algo tarde regrese a casa, entre me di un baño ya que estaba muy sudada, me acosté en mi cama y pensé en toda mi infancia con gonza, estaba segura de que iba a recuperar esa amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario