viernes, 29 de agosto de 2014

La Rara De La Clase capitulo 13

Te gusta:

Mientras Amit y todos estaban en clases ramiro y leon estaban esperando a la directora en la direccion.
-que tenes contra mi nene- dijo ramiro
-detesto a los que se hacen los facheros- contesto leon
-te detestas a vos mismo entonces-
-jaja que gracioso, te sientes muy agusto con amit aparentemente-
-con que esa es la razón, te molesta que este cerca de amit-
-yo celoso de ella para nada-
-yo no dije celoso, yo dije que te molestaba... entonces estas celoso- dijo ramiro riéndose
-callate idiota-
-hey leon que es esa boquita- dijo la directora al entrar -ramiro con que acabas de llegar y ya en problemas, expliquen que paso-
-es que leon se siente amenazado-
-amenazado por quien por vos, que risa me das, me voy a sentir amenasado por el nuevito que hizo amistad con la rarita- dijo leon
-bien que esa rarita como dices te gusta-
-callate- dijo leon exaltandose
-quieren que llame a sus padres??-
-no!! porfa profe no llame a mi mamá- dijo leon preocupado
-ok, entonces haremos algo, en cada trabajo que vallan a dejar en las clases y para casa ustedes se haran juntos-
-pero...- dijo ramiro
-así aprenderan a llevarse bien- dijo la directora
-no hay otra opcion??- dijo ramiro
-no- dijo ella
-ok- dijo leon
-se pueden retirar- les dijo la directora. Ellos se fueron directo al salón ramiro se sento junto a amit y le conto lo del castigo, y justo antes de salir de clases le dijo:
-no me creeras de lo que me di cuenta-
-de que te diste cuenta?- le dijo amit
-ya se porque le caigo tan mal a leon-
-yo tambien se, es porque se siente amenazado es el mas popular y tiene miedo de que le quites el puesto-
-si es por que se siente amenazado, pero no por la popularidad-
-y entonces porque es?- pregunto ella
-por vos-
-y porque va ser por mi?- dijo riendose
-no te das cuenta que le gustas-
-yo a el- dijo con una cara de sorpresa y medio volteo a ver a leon -no, seguro te equivocas-
-no me equivoco, el no lo acepta o no se da cuenta pero si que le gustas-
Terminaron las clases y amit se fue para  su casa y no dejaba de pensar en que leon gustaba de ella, lucia llego y la escucho hablar sola
-sera verdad, no creo y si lo fuera que me importa-
-hey que pasa que estas hablando sola- le dijo lucia
-nada importante-
-cada vez te entiendo menos niña-

No hay comentarios:

Publicar un comentario