viernes, 29 de agosto de 2014

Un Año A Pleno capitulo 4

Teo:

*Cuenta Jazmín:
Pasaban las horas en clase, salía y entraba de una salón a otro, miraba cuan distinta era la universidad a la Secu, después de la última clase salí  UIDR a buscar a luna al llegar me encontré a luna con un chico me acerque y la salude -hola luna-
-hola jaz te presento a Joseph-
-hola joseph-
-hola, gracias luna por todo chao- dijo despidiéndose
 -Otro chico-
-Es un compañero este si nada que ver-
-con vos quien sabe-
-El es demasiado como yo, así que no gracias –
-bueno vámonos y en el camino te cuento algo-  nos fuimos caminando
-cuéntame pues-
-regreso Gonzalo-
-cual Gonzalo tu amigo de pequeños?-
-ese mismo-
-me acuerdo que me caía muy mal y no me acuerdo porque- dijo riéndose
Llegamos a un shopping  y entramos
-acompáñame que tengo que comprar algo- me dijo
-tenés o querés comprar algo?-
-ambas- me dijo mientras entrabamos a una de las tiendas –y dime que hay de interesante la UPI-
-el lugar es muy bonito, en la cafetería no es mala la comida y te cuento estudio con Peter-
-y no me habías contado!!!- dijo mientras me golpeo con una pantalón
-ayy se me paso-
-como se te va a pasar eso?-
-hay disculpa pues-
-bueno te disculpo, ahora decime como te sentís- me dijo emocionada
-jaja eso ya es tema superado-
-aja eso dices tu-
-y eso es así- le dije y entonces alguien me susurro al oído
-hola bonita- me volteé y vi que era níco
-hola nico-
-como estas-
-acá bien acompañando a mi amiga, por cierto ella es luna mi mejor amiga- le dije presentándole a luna
-hola!!- dijo luna extendiéndole la mano.
-hola mucho gusto- le dijo el
-yo me voy a probar esto, ya vuelvo- dijo luna retirándose
-que tal te fue en tu segundo día de clases??- me pregunto
-bien, adaptándome-
-es muy diferente a la secundaria-
-si y demasiado- le dije y entonces recibí un mensaje de luna al celular –luna me necesita bye-
-adiós- se despidió y luego fui a los vestidores
-discúlpame que te allá interrumpido pero quiero tu opinión, que tal me quedan estos jeans- me dijo luna
-te quedan muy bien y están muy bonitos, pero para que los quieres?-
-te acuerdas los jeans que me ponía casi a diario??-
-si me acuerdo-
-por accidente los regué de tinta roja-
-pero no eran los únicos que tenias para que querés mas??-
-porque si-
-tenés que hacer algo con esas ganas compulsivas de comprar-
-no son compulsivas-
-aja como tu digas- le dije y luego los fue a pagar, salimos de la tienda y fuimos a tomar un café, mientras estábamos sentadas me dijo
-mira quienes están ahí, peter y la mismísima milagros-
Los voltee a ver y dije
-es increíble que esos dos sigan juntos-

*Cuenta Peter:
Iba de clase en clase pensaba que quería regresar el tiempo atrás en la secu todo era muy diferente, era el segundo día y ya sentía muy pesada la universidad. Terminaron las clases y me fui a buscar a milagros cuando la vi un chico se tropezó con ella mientras me acercaba
-discúlpame soy algo torpe- le dijo el a ella
-no hay problema- le contesto
-por cierto mi nombre es teo- le dijo mientras le extendía la mano
-soy milagros- ella le sonrió y me puse algo celoso así que me acerque
-hola mi amor- le dije abrazándola
-hola pete-
-y el es??-le pregunte
- soy teo- me dijo el y yo le sonreí de mala manera –bueno disculpa el tropiezo- dijo y se fue
-uy que odioso con el pobre chico-me dijo milagros
-ni que lo conocieras- le dije
-ok, y a donde vamos a ir??- me pregunto
-donde tu quieras-
-tengo ganas de un café-
-Entonces vamos- le dije y nos fuimos hacia el shopping más cercano donde estaba un café que a ella le encanta, caminábamos y hablábamos tenía tiempo de no pasar un rato con ella porque ella tenía tiempo de no poder salir y no sabía por qué. Llegamos al shopping y entramos directo al café donde vi a Jazmín y también a ese chico teo que se le acerco por detrás como nos sentamos cerca de ella pude escuchar.
 
*Cuenta Jazmín:
Mire a Peter y a milagros sentarse milagros me sonrió y yo a ella cuando por detrás me saludaron era teo.
-hola!- me dijo
-hola!!- le dije contenta de verlo
-nos estamos encontrando mucho no??-
-no será que me estas siguiendo??- dije riendo
-jaja talvez-
-por cierto ella es luna- le presente a luna
-hola luna-
-hola- le dijo luna a el
-no quiero interrumpirlas, pero te vi y me dije la tengo que invitar a salir, que dices querés salir con migo??-
-Me encantaría salir con tigo-
-perfecto que tal el domingo a las 7-
-claro te apunto mi número?-
-dale, toma- me dijo dándome su celular y yo le apunte mi número se lo regrese y me envió un mensaje para que guardara su número.
-solo espero que no seas un asesino en serie- le dije riendo
-no lo soy, creo.. nos vemos el domingo… adiós luna-
-adiós- le dijo luna y luego se fue
-muchos chicos has conocido en la universidad, esta guapo ese- me dijo luna
-y eso que el estudia en la UPI-
-y donde estudia??-
-En la UCM-
-medico el chico, te gusta??- me pregunto
-Como no me va a gustar no ves la facha que se tira?-
-Es cierto muy buena esa facha- ambas nos reímos. Nos levantamos para irnos y luna se medio acerco donde Peter y milagros y dijo:
 -bye chicos- y nos fuimos. Justo cuando salíamos empezó a llover haci que corrimos a tomar un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario