jueves, 28 de agosto de 2014

Un Año A Pleno capitulo 3

Sus ojos:


*Cuenta Jazmín:
Amaneció me levante y me vi al espejo comencé a analizar que ya era hora de madurar aunque en eso hubo un error ya que la inocencia la iva a necesitar, me aliste y me dirigí a desayunar mi hermano me dijo
 -¿cómo te sientes en la universidad?-
-a penas fue un día, a ti  como te va en el trabajo-
-me va bien- entro caridad a la sala
-buenos días- el matrimonio de ella con mi hermano iba bien aunque no eran la pareja ejemplo, me levante de la mesa y me fui me encontré a gonzalo
-hola gonza- dije
 -hola jaz- dijo
 -que haces-
 -voy a arreglar unos trámites sobre el intercambio de universidad-dijo
- a que universidad??-pregunte
-te lo diré pronto -
-y eso porque?-
 -Porque todavía no se cual de tres es??-
-ah bueno, tenes para elegir entonces-
-jaja tampoco así , me tengo que ir bye-
-bye-  siempre me encantaron los ojos de gonza, verlos me hacían sentir segura, me recordaban a cuando éramos niños que de un día para el otro se le pusieron más claros sin saber por qué.

Era un día agradable y De repente de la nada comenzó a cambiar salieron nubes y comenzó a relampaguear corrí hasta llegar donde luna, su papá me llevo a la universidad me despedí de ella y entre a la UPI entrando al salón me encontré a Peter.


*Cuenta Peter:
Me levante de la cama me aliste y desayune junto a mi mamá, era un día muy bonito así que decidí  salir temprano para disfrutarlo al caminar como era costumbre mía mientras caminaba llame a milagros.
-hola mili-
-hola pete, mi amor como amaneciste-
-bien y tu?-
-bien-
-esta bello el día de hoy para salir, al fin vamos a salir no?- le pregunte
-claro, a la hora que tu quieras-
-después de clase te llamo para ver por dónde te pasó buscando-
-dale bye-
-bye, besos te quiero- colgué el teléfono y seguí caminando hasta llegar a la universidad donde de lejos mire a valentina con su hermano tiene unos ojos tan oscuros y tan profundos que me dan una intriga, ella me sonrió y le devolví la sonrisa me iba a acercar a ella pero ya era tarde y tuve que entrar al salón de clases me senté cuando justo entro Jazmín
-hola jaz-
-hola peter-
-te estaba esperando-
-y eso??-me dijo extrañada
-si, es que te quería pedir disculpas-
-por que?-
-porque ayer te vi muy enojada por cómo te llame-
-si es que detesto ese apodo, pero no hay problema solo intenta no volverme a llamar así-
-ok no te volveré a llamar así, dale siéntate- se sentó y comenzó la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario