jueves, 28 de agosto de 2014

Un Año A Pleno capitulo 2

Conociendo un Poco mas:


*Cuenta Jazmín:
Sentada en el sofá pensaba: “que día el de hoy… ese chico teo no esta nada mal”
Sonó el timbre
 -yo voy- dije gritando, abrí la puerta y coincidencia gonza un gran ex amigo
-hola jazmín-dijo
-hola Gonzalo, no estabas en Perú?-dije
-si acabo de llegar-me contesto
-¿dime que querías?-le pregunte
-venia a pedir los documentos de mi mama-dijo
- los de la construcción-
-si esos mismos-
me dirigí hacia la oficina de mi hermano agarre los documentos y se los entregue a gonza
-gracias-dijo
-de nada, chao un gusto volverte a ver-me despedí y empecé a estudiar, era un día raro para mí, no solo por la rara forma en que conocí a Teo sino también porque no creí nunca que me tocaría estudiar con peter en la universidad.

Termine de estudiar y salí de casa donde mi mejor amiga luna y sorpresa no estaba sola
 -hola luna-la salude
- hola jaz, mira te presento a luca-dijo
-hola luca, ya nos conocíamos- dije ya que luca era mi pesado primo
-hola prima-me contesto luca
 -son primos??- dijo sorprendida luna
 -si lamentablemente- respondí
-chao-dijo despidiéndose Luca
-uh conoces al pesado- le dije a luna
- a mi me parece lindo-
-ahh- dije con cara de asco-eso por que no lo conoces como yo- dije me despedí de luna por que tenia que ir a la biblioteca, al llegar vi a peter justo con el libro que necesitaba -hola peter, me puedes prestar ese libro- le dije
-claro niñita del alma- me dijo
-quiero olvidar que me decían así- dije molesta
-lo siento pero se me hará muy difícil no decirte así-
-inténtalo- agarre el libro y salí enojada, detestaba ese apodo prefería mil veces que me llamaran cheta, saliendo me encontré a Nico con su novia, el se despidió de ella y en eso de distraída me tropecé y me caí otro tropiezo en un solo día, nico me levanto
-uhh, te tropiezas mucho no?-dijo riéndose
-jaja, solo hoy me a pasado-
 -te quería hacer una pregunta linda-dijo
-Dime- dije
-¿queres salir con migo?-me pregunto
-Perdón!!-
-si, me gustaría conocerte como amigos claro-
- ah, claro me encantaría- “que tonta creí otra cosa” pensé
-vas para tu casa, te acompaño si quieres?-
-sí, dale-
La pinta de pirata la tiene, pero no lo conocía bien. Me acompaño hasta casa y luego se fue, llegue a casa directo a cenar luego me acosté a dormir, un día uy largo había pasado.

*Cuenta Peter:
Había pasado todo el día en la biblioteca porque milagros no pudo salir hoy y fue extraño cuando llego jazmín se había portado más rara que nunca. Ya era tarde e iban a cerrar la biblioteca así que me fui y cuando iba saliendo ahí estaba valentina
-hola peter-
-hola-
-tan tarde acá en la biblioteca??-
-si es que no tenía que hacer así que vine acá-
-linda manera de pasar el rato-
-verdad que si.. y por cierto tu que estudias??-
-administración hotelera-
-buena en matemática??-
-en realidad no, pero me servirá para hacerme cargo de los hoteles de mi papá-
-entiendo, tu hermano estudia lo mismo??-
-no, el estudia economía y tú que vas a estudiar después de este año?-
-Derecho-
-buena elección-
-a donde ibas??- le pregunte
-a mi casa-
-no queres que te acompañe?-
-me encantaría- dijo y la acompañe
No sé porque me ofrecí, si me parecía muy bonita, pero tenía bien claro que yo estaba con milagros. Mientras caminábamos me sonó el celular era milagros
-discúlpame que atiendo- le dije a valentina
-hola pete- me dijo milagros
-hola mili-
-no te molestaste por que no salimos o si??-
-no, para nada, lo único es que pase muy aburrido-
-si quieres nos vemos mañana?-
-claro que quiero amor-
-dale amor nos vemos mañana, bye pete-
-chao mili- colgué el celular
-disculpa era mi novia- le die a valentina
-tenes novia… ya decía yo que este príncipe no tuviera princesa-
-jajaja príncipe??-
-si, no te has visto la cara de galante que tenes-
-eeh gracias- llegamos a su casa y antes de entrar se volteo y dijo
-Lástima que tengas novia- y luego entro, me fui para mi casa llegue entre ni cene y me acosté, tenía a valentina en la cabeza pero tenía bien claro que pirata yo no era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario