jueves, 28 de agosto de 2014

Un Año A Pleno capitulo 1

Comenzando a contar:



*Cuenta Jazmín:
el primer día de clases  me vestí y me dirigí hacia la universidad cuando me tropecé y un chico me sostuvo
 -discúlpame-dije
-no te preocupes-dijo
-me podrías soltar-dije
-claro- dijo soltándome
-hola soy teo y tu?-dijo
-Lo lamento pero no le digo mi nombre a desconocidos, gracias por evitar mi caída-dije alejándome tome prisa ya que ya era tarde. Llegando a la universidad compre un jugo cuando de repente lo derrame sobre una chica
-lo lamento, lo lamento-dije
-porque no te fijas por donde vas-contesto
-hay se va a derretir la bruja-susurre
-que dijiste-dijo
-no nada, perdona-
-no te hagas la vivita nuevita-
Se acerco un chico
-el primer día y ya buscándote enemigas hermanita, ya paso vete... y tu quien eres??- dijo el
-soy jazmin hoy comienzo mi año común-
-mucho gusto jazmin yo soy nico, y voy a segundo de economía, y disculpa a mi hermana ella es..- movió la cabeza
 -una cheta-
-algo así, pero si la conoces bien no tanto-
-entiendo-
-ojala te vuelva a ver, adiós- se despidió y se fue
Busque el salón de mi primera clase y al entrar me sorprendi “ese es peter que rayos hace aquí”




*Cuenta Peter:
+suena la alarma+ “no puede ser hoy es el primer día de clases” me levante de la cama y me aliste, fui al comedor donde estaba mi mamá con el desayuno
-vas a desayunar-me pregunto
-comeré algo allá-
-espero que te vaya bien-
-yo también lo espero- le di un beso en la mejia y Sali de casa, mientras caminaba llame a mi novia: -hola amor-
-hola pete, como amaneciste mi amor-
-nervioso por mi primer dia en la universidad-
-yo estoy igual pero estoy segura que nos ira super a ambos-
-queres salir con migo hoy en la tarde?-le pregunte
-no se si podre pero yo te aviso dale-
-dale, chao cuídate- colge y vi el reloj ya era tarde haci que pare un taxi. Cuando llegue a la universidad entre corriendo y golpeé a una chica
-lo siento tanto- le dije
-que tienen hoy las personas contra mi- me dijo luego levantando la mirada hacia mi y me vio con unos relucientes que me encantaron
-lo siento tanto, no fue mi intención- le dije
-estas disculpado, soy valentina-
-soy peter- estreche su mano y llego un chico
-valen, ya hay que entrar a clases.. y este quién es?-
-el es peter, peter mi hermano nico-
-hola-le dije
-hola, vamos valentina-
-adiós, peter espero verte de nuevo- y se fue “muy linda esa chica”  pensé, a nadie engañaría si digo que no me encanto. Busque el salón y entre me sente a lado de una ventana voltee a ver a la puerta “esa es jazmin” me quedo viendo con cara de que no me quería ahí
-hola jaz- le dije
-hola Peter como te ha ido-
-todo bene y vos-
-usando siempre otro idioma-susurro
-qué?-dije como si no hubiese escuchado
-que todo bien-
-no te queres sentar con migo-
-claro porque no- se sentó y comenzó la clase.

*Cuenta Jazmín:
Lo que menos quería ver de nuevo al chico del que gustaba en la secundaria. Termino la clase y salí del salón cuando miro a teo el chico con el que me tropeze.
-hola- me dijo
-hola-
-estudias acá-
-si y tu?-
- Mmm no se si decírselo a una desconocida- me lo dijo sarcástico
-no te preocupes, no me lo tienes que decir-
-no estudio acá mi papá da clases acá, yo estudio en la UCM-
-estudias medicina??- dije sorprendida
-es que no tengo pinta de medico cierto-
-cierto.. y por cierto me llamo Jazmín-
-mucho gusto Jazmín- dijo estrechando mi mano.
-Me tengo que ir, espero volverte a ver jazmín- se despido y se fue “medico no está mal” pensé. Terminaron las clases y regrese a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario