viernes, 30 de noviembre de 2012

La rara de la clase Capitulo 9

Cosas de la vida:

Ramiro se despidió de amit y se fue, laura muy intrigada se acerca donde amit -me vas a contar!- -¡Te voy a contar que!- -pues ¿quien es ese chico?- -un compañero nuevo- -¡uffff!- -¿que?- -que al fin hiciste un amigo- -wow, lo dices como si fuese casi imposible- -no es eso, sino que tu te encierras en el pasado- -tienes razón, pero eso cambiara- dice amit con un fuerte suspiro -bueno.......creo- dice retractándose "no se si podre ser como era antes" pensó amit.

Mientras laura y amit hablaban ramiro ya iba llegando al apartamento y una sorpresa lo acapara al entrar -¡tia   karen!- dice sorprendido -hola ramita ¿como estas?- -bien ¿que haces aquí?- karen se sentó y dijo -como te ha ido en clase- -estas evadiendo la pregunta- -los vengo a visitar- -bueno, ahora dime la verdad- -te acuerdas que tu madre murió de cáncer- -si me acuerdo por........ ¡no! tu cambien tienes cáncer-   -  lamentablemente si- ramiro se quedo pálido sin saber que contestar -en esta ciudad hay un hospital don de me voy a tratar- -¿como es que tu y mama obtuvieron cáncer?- -es hereditario, lo heredamos de mi madre- -¿cual es ese cáncer?- -melanoma....... por suerte lo tengo en primer grado- -ningún cáncer es suerte- mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla abrazo a su tía y lloro, "no puede ser ahora mi tía también".

Leon tranquilo en su casa jugando un vídeo juego cuando su madre se le acerco y le dijo: -iré a visitar a tu papa vienes con migo hijo- -una de las razones por la que esta en la cárcel es por consecuencias de sus propios actos y tu mama vas le hablas como si nada- -el esta arrepentido- -no mama el no esta arrepentido, tu eres muy ingenua que es diferente- leon se levanto y fue a su cuarto y la mama lo siguió -¡es tu padre!- -pues que se valla a la mierda ese padre que tengo- golpeo la puerta de su habitación y se quedo ahí mientras su madre se iba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario