jueves, 27 de septiembre de 2012

La rara de la clase Capitulo 8

Disculpen la tardanza he estado en exámenes, acá les dejo el capitulo 8 espero les guste.

El ser tu mismo:

Pasaron las horas en el salón por fin amit  volvía a socializar ese la ayudaría mucho eso habría las puertas a que ella fuese feliz otra vez. Toca el timbre y salen del salón -¡oye! amit te acompaño a casa - dice ramiro -ok ramita- -sabes mi mama me decía ramita- -te decía?- -si mi mama murió cuando yo tenia 7 años- dice triste -lo lamento- -y tus padres?- -mis padres que?- -como te dicen- -ahhhh, me decían ya que nunca vienen a este país- dice algo nerviosa -y con quien vives?- -con,con, en realidad sola pero mi nana pasa todo el tiempo con migo- se le notaba los nervios a flor de piel -tu nana?- dice sorprendido -laura en realidad, a los demás acostumbro decirles que es mi nana- -te crió desde niña- -no es prácticamente mi única familia- dijo algo nostalgia -eso me dice que eres muy especial- llagando a casa de amit rama se queda paralizado -que pasa?- pregunta amit -vivís sola en esta casa- -si- -no te sientes sola- -muchas veces- "prácticamente siempre que le puedo hacer" pensó amit, amit y rama entraron.

Era una tarde muy linda león estaba llegando a su casa -león te diste cuenta de la rarita y el nuevo- le pregunta lucas(otro de sus amigos del cole) -no creo que pase nada entre esos dos- dice pensativo -no creas, adiós nos vemos luego- dice lucas  despidiéndose, leon entra a su casa -hola mama- -hola hijo y esa cara- le pregunta la mama ya que la cara de leon  parecía la de alguien en funeral -nada mama- leon pensaba cada vez mas en amit no se lo explicaba nunca había pensado tanto en una chica, ¿cual era la razón de que pensara tanto en amit? se preguntaba "que hará amit con el nuevo" pensaba.

-Me muero de hambre comeré algo ¿quieres algo?- pregunta amit a ramiro -lo que quieras darme- contesta -¡amit llegue!- dice lucia -hola tu eres- dice sorprendida al ver a rama -ramiro mucho gusto- -hola ramiro- -hola lu- dice amit justo cuando le sirve a rama -mucho gusto ramiro, permiso tengo que ir a hacer... algo- lucia sorprendentemente desconcertada se retira -algo me dice que fui una gran sorpresa- dice rama -no es costumbre que alguien venga, la ultima persona que vino fue leon- -¡leon- -si le ayude en física- -el popular es burro no!- -jajajaja- al fin amit  volvía a ser ella misma y ese aun mejorara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario