sábado, 1 de septiembre de 2012

La rara de la clase Capitulo 7

Que ocurre en los pensamientos???:

Amaneció era un día lluvioso muy común en esas épocas amit corría hacia el colegio y ya muy cerca se resbalo callo sobre león hubo una conexión instantania entre ellos cuando esa coneccion la interrupio leon    -que sorpresa rarita- dijo sarcásticamente, amit se levanto y siguió el camino algo no terminaba de encajar entre leon y ella, el era un completo imbécil pero algo de ese comportamiento se quedaba en amit que habra sido se preguntaba era de esperarse que pensase en el "ademas de estúpido es guapo que se le va a hacer" pensó -¡no puede ser que estoy pensando!- dijo en voz alta amit por fin se comenzaba a adaptar pero con mal paso por que para ella era una locura el solo pensar en leon.

Leon mira amit alejándose en su mirada se nota el interes que tiene hacia ella aunque no lo quiere aceptar, las gotas de lluvia can cada vez mas rapido -¡leon apresurate! te estas mojando si te das cuenta- dice martin tras el -claro vamos- dice leon apartando a amit de su pensar -que estabas haciendo alli parado- pregunta martin ya en el colegio -cosas mias- -pues esas cosas ultimamente te tienen raro, cuidado terminas como la rarita de la clase- -ella no es tan rara- dice leon viendo a amit entrar, mientras martin rie -dije eso en voz alta- -por lomenos no tan alta, que acaso te gusta- -no digas tonterias- dice dandole un suave golpe en la cabeza a martin.

Un auto se detiene en la entrada del colegio -te vengo a recoger- no gracias me voy a pie- responde Ramiro a  su padre, mientras entra al salon se nota que todos lo ven mientras se sienta junto amit -¿tengo monos en la cara que todos me ven?- pregunta a amit -te miran porque ayer pasaste todo el dia con migo, es el precio de hablar con la rara de la clase- -no no creo, para mi que ya soy popular- -si lo eres le das la razon a leon de de hacerte la vida imposible- -¡quien es leon!- -aquel que esta junto a la ventana viendote- -para mi que te esta viendo a ti- -talvez hoy me tropeze con el, auque ultimamente me pasa a diario- -entonces te mira a diario o le empezaste a gustar- -no comienzes a inventar- dice entre risas, entra la profesora y empiza la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario