viernes, 14 de junio de 2013

La Rara De La Clase Capitulo 10

Esos Ojos Azules


León pensaba y pensaba con una rabia que su padre no merecía perdón cuando de repente sonó el timbre salio de su cuarto y abrió la puerta -¡hola payaso!- -¡Venecia!- -La misma- -volviste- -si, y no me vas a invitar a pasar- -claro pasa- venecia entro y se sentaron -¿y que hacias?- -no,no,no primero pregunto yo- -ok- -¿porque y cuando volviste?- -primero andaba de vacaciones tenia que regresar y volvi ayer- -y ¿porque no me llamaste tarada?- -estaba muy cansada inbecil- -¡y decis que soy tu mejor amigo!- -pareces una nena de 5 años inbecil - -es que te extrañe mucho venecia- -ah me vas a hacer llorar- leon le alboroto el pelo y rio -solta tarado ¿y tu mama?- -con tomas- -tu papa leon- -no se merece serlo- -todavia no lo perdonas- -violo a esas pobres niñas y estuvo a punto de  matar a mi mama, eso no se lo voy a perdonar- -bueno- -ja, espera a que matias se entere que volvio su nena ojos azules- -ah, tu amigo es demasiado insoportable- -dime que no te gusta que haga todo lo que dices- -bueno tenes algo de razon- leon se quedo horas bromeando y contando cosas con venecia, con una sonrisa ella le levantaba el animo esa amistad era hecha de oro.


Ramiro en su  casa se moria de aburrimientto cambiaba y cambiaba de canal y de pronto escucho un sonido extraño fuera de la abitacion salio y subio unas escaleras hacia el tejado -¡cuidado!- escucho y volteo y una chica cayo ensima de el, la vio a los ojos y esos ojos celestes lo encantaron por unos segundos y luego reacciono -ah, ah.... ¿te podes levantar porfavor?- oh! claro- la chica se levanto -¿que haces aca?- que haces tu aca? es la pregunta- -escuche sonidos raros y vine- -y por cierto ¿quien sos?- -Ramiro mucho gusto soy nuevo aca- -con razon no me parecias conocido, Soy ruth vivo aca desde que tengo memoria- -¿y que hacias?- -un experimento- -¿de que trataba?- -cuanto tardaba en caerme de la patineta- -ja, ¿porque?- -vengo aca a distraerme y se me ocurio eso, no creas que soy bolida solo que tengo demasiado tiempo libre- -¿sueles hacer esto todos los dia?- -eh! si que saliste curioso vos, suelo hacer de todo- ¿como todo?- -desde arreglar un motor hasta hackear la red de una empresa- -¿lo has hecho ?- -he querido pero no, ¿y vos ramiro?- -dime rama, yo nada paso todo el dia en el depa despues de clases- -¿y tus amigos?- -aca no tengo y los que tengo en otros lugares son pocos viajo mucho... auque estoy haciendo una amiga en clase- -que bien, ¿y donde estudias?- -en el NE- -oh!- -¡Ruth!- gritaron al llamar a ruth -es mi padre me tengo que ir, nos vemos luego rama- -claro chao- "oh es bonita" penso al regresar al apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario