jueves, 26 de julio de 2012

La rara de la clase capitulo 4

Estos sentimientos:

Pasaron las horas en el salon de clase mientras ramiro le caia cada vez mejor a amit al salir de clases caminaba cuando leon se le acerco corriendo -amit espera-grito, amit se detubo -milagro me llamste por mi nombre- -sino, no te detenias ¡no!- -cierto, que quieres- -te queria hacer una pregunta- -cual- -consiste al chico nuevo- -si por- que piensas de el- - por que la pregunta- -soy uno de los chicos mas populares tengo que saber si tengo alguna conpetencia- -y eso me incunbe a mi por- -por que tengo que tener la opinión de todas las chicas-  -que quieres que te diga- -si te gusto o no- dijo apresuradamente ni el mismo leon sabia porque hacia esas preguntas que le pasaba que le causaba tanta curiosidad que pensaba amit sobre ramiro -eso que te inporta- dijo amit de una forma algo grosera -entoces te gusto- exclamo leon -ahhh- dijo amit retirandose, ella pensaba "esta loco este nene", mientras leon no sabia cual fue la razon que lo llebo a preguntarle eso.

Amit llego a su casa -hola laura- -hola amit, como te fue- -talvez este comenzando a hacer un amigo- -eso si que es interesante, y como se llama- -rama digo ramiro- -es lindo- -¡laura!- -ok, ok, entonces la pasaste bien hoy en clase- -la pase super y algo raro- -porque raro- -porque leon me hizo una pregunta extraña- -que pregunta- -olvidalo, no fue nada-.

Leon llegando a su casa empezaba a pensar que porque reacciono haci al ver a Amit con el nuevo, algo le estaba pasado algo que no sabia como explicar. Ramiro un chico de mundo empezo a mirar en esa chica que conocio algo especial algo que le intrigaba por conocer, algo en ella que le comenzaba a gustar, el pensaba que iba a lograr que esa chica que siempre fue tachada como rara demostrara quien es en verdad o por lomenos que fuera si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario