jueves, 19 de julio de 2012

La rara de la clase Capitulo 3

El chico nuevo:

Pasaron las horas llego la noche y callo la mañana, amit se levanto se alisto para ir a clases cuando estaba apunto de salir encontró una nota que decía: "lograste escapar pero pronto habrá un final donde tu familia se reunirá" , la cara de amit se palidecía, en su rostro se torno una preocupación inexplicable salio de sucasa prácticamente llorando que recuerdos habrán pasado por su mente, tomo un taxi hacia el colegio y se fue.

Mientras leonn como siempre atrasado salio corriendo hasta llegar al colegio justo cuando leon corría al entrar se tropezó y callo botando a amit -que te pasa tarado-dijo amit -para que te cruzas en mi camino-dijo leon -inbecil- dijo amit retirándose -que onda leon, hablando con la rara- dijo martín -para mi que esconde algo- -te estas interesando por la rara esa- exclamo martín -¡no para nada!- todos entraron al salón cuando justo entro la directora junto a un chico -hola chicos, les presento a su nuevo compañero ramiro- dijo la directora el chico se presento y se sentó a lado de Amit -hola- le dijo ramiro a amit -hola soy amit- dijo presentándose -soy ramiro pero mis amigos solían decirme rama- -hola rama- dijo amit riéndose -¿de que te ríes?- pregunto -de nada, es solo que me hablas por que no sabes quien soy para los de este colegio- dijo   -y que eres para los de este colegio- -la rara- -pase la mitad de mi vida en china no creo que tu seas rara, para mi eres muy bonita- -gracias, pero aquí no piensan lo mismo- dijo sonrojada amit -que tiene lo que piensen ellos, yo te voy a conocer poco a poco no- -siii- dijo amit mirándolo a los ojos que le pasaba amit se había fijado en ese chico, mientras ellos hablaban leon quedo viendo a ese chico con una mirada profunda que le pasaba ni el lo sabia pero poco a poco iba a averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario