domingo, 8 de julio de 2012

La rara de la clase Capitulo 1


El comienzo de una historia:

Un mito, una historia que cuenta la historia de Amit una chica que era conciderada como la rara de la clase pero que enrealidad esconde una bella y magica historia.

Era un dia como otros en la clase de 11º grado donde habia una chica en particular estaban enpezando la clase de ingles cuando Leon se le acerca y le dice-hola rarita, te voy a pedir un favor-le dijo-si me sigues llamando hace ni loca lo hago-contesto-hay amit no seas asi-dijo-me sorprende que sepas mi nombre-dijo amit-me choca que la rara sea la mejor en fisica-susurro leon-no te olvides que tambien en historia-dijo-me vas a ayudar si o no- -claro, llega ami casa en la tarde-

LEON: retirandose pensando que era lo que tenia esa chica que siempre vio como rara pero que hasta ahora le dio curiosidad.

pasaron las horas en el cole cuando llego la tarde, AMIT : llegandoa su casa pensando en un in fin de cosas por las que su vida retono hasta volverse lo mas conplicada  tocando el timbre ella va a atender,

era leon el chico popular y torpe el entra diciendo -uy que casa mas rara y tu familia- -vivo sola, mis padres siempre estan de viaje- -sola- -bueno todos los dias biene mi nana- -ves que eres rara- -quieres que te explique o no- -claro que quiero- amit mientras le exlicaba atrjo derrepente a leon quien sin saberlo se perdio en su mirada, al terminar de explicar amit se dirijio a la cocina, mientras la curiosidad atrapo a leon quien entro a una habitacion llena de cudros y libros antiguos, amit al verlo le cerro la puerta en la cara y lo hizo irse, leon ese dia se propuso haberiguar lo que escondia la rara de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario